ADPRIMARY

martes, 13 de diciembre de 2011

credo del amigo by charmed0150

CREDO DEL AMIGO

Creo en el desinterés del sentimiento de la Amistad.
Creo que éste caracteriza mi forma de vida.
Creo que es un deber el tener amigos.
Creo que para tener amigos, debo ser yo, primero, amigo.
Creo que no es posible ser amigo de todos.
Creo que puedo tener hacia todos actitudes amistosas.
Creo que la amistad tiene grados.
Creo que mis amigos se aproximan cuando yo me acerco a ellos.
Creo que la Amistad puede pacificar la naciones.
Creo que entre amigos no se admite la complicidad ni el pandillismo.
Creo que "amigo" no es necesariamente el que da dinero.
Creo que mis amigos necesitan mi presencia, y yo la de ellos.
Creo que se puede vivir teniendo un amigo por toda riqueza.
Creo que yo solo no puedo cambiar el mundo.
Creo que con mis amigos puedo alegrar y embellecer la vida.
Creo en la virtud, en la alegría, en la pureza, en la paz y
Creo en vos, Amigo o Amiga mía...

1 comentario:

  1. Yo he tenido un gran desngaño,tan grande tan grande tan grande que hasta verguena me fa contarlo
    yo hao por mi inocencia, purea y amor hacia el, deke pasar el tiempo, pasaban años y años y años, yo no queia a lo más salir con alguien ponnerme guapa, y pasalo ien, la verdad eso ocurria muy pocas veces,yo nada supe nada de el, solo que se casó, el nunca quiso sabe nada de mi, ma bien huia, era tal su comportamiento e el hacia mi, wur mr aconsejronni te acerques, que los he conocido echandolas y riendose de ellas,purd yo lrd figo drñotad mias que dos veces lo llamé, una me nego que ea el, y la ota me dijo que no lo vvolviera a llamar mas a su casa, puso el numero de telefono privado, no se puede decir en este mundo nada a nadie u no quiere que se sepa, pues yo hace 3 años llo vi parecia quererme fui alli, y recibi una tanda de palos, y otras cosas que no las digo por si estan en este momento merendndo, que debo haer cristiano que me estas biendo que debo ha?ce mucho como odas hemos tenido un primer amor
    lo que pasa es que me wur mr quefe edtancada en el, y no como en todas, todas que lod tiene,
    y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...