ADPRIMARY

domingo, 11 de diciembre de 2011

solo te amo by m. merchu

SOLO ... TE "" AMO ""

te amo por que te amo
tus poemas son mi esencia
me trasladan a un mundo
donde estamos solos demostrando nuestro
sentir ..
ese que solo se dice con palabras y sueños
que no se pueden realizar , por la lejania
pero, cada vez mas cerca, dentro de los poemas
que se escriben con el corazon ..
He ahi la esencia de este amor....
A : de ansias
M : de mistico
O : de no poder olvidarte
R : de renacer en cada estrofa...
Mi sentir por escrirte en cada estrofa
mis sentimientos , sin llegar , a saber
el tuyo ...
mas no importa , pues mis sueños
mis poemas , son solo , una forma
de decir mi AMOR , simple , sencillo
de mi estrujado ,corazon ...
asi son mis versos , el decir ...
estoy enamorada ..... del AMOR.....

MARIA DE LAS M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...