ADPRIMARY

martes, 30 de abril de 2013

ÁNGEL O DEMONIO BY YENNIFER AGUILERA





ÁNGEL O DEMONIO


Su negación a la realidad, la absurda incoherencia del disparate, 
hace que hoy vea su juego, me idealizó tanto, 
me elevo a la cúspide más recóndita de la fantasía 
y en el apogeo de su idealización sobre mi persona consiguió el propósito… 
Fui suya, entregada a sus palabras que me envestían de pureza, bondad, magnificencia cual ángel viviente, así me hizo sentir en su cúmulo de fantasías sobresaltando mi belleza, y yo…sencillamente me lo creí y creyéndome su personaje perfecto me entregue a su mentira o propósito verdadero. 
El tiempo hizo que yo me percatara de su juego, 
aquel ángel inventado se levanto de la sorpresa de la mentira para volver a su realidad, librada del enajenamiento de su fantasía, envuelta en ella, 
por encanto o por ego, volvió a su realidad. 
Dos nuevas realidades surgieron de mi desencanto, 
la primera es que luego de la desilusión, 
quedo en mi el tesoro que debe ser el más precioso…
la experiencia. 
La segunda, entrelazada con la primera, es que ahora, por experiencia sé que no hay ser que se asemeje a un ángel y si alguien quiere adornarme para su propósito como tal, podre serlo, pero a conciencia, por voluntad propia, 
solo que no sé si ángel o…demonio!!! 


Yenny

ESCRITA POR YENNIFER AGULERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...